domingo, 11 de noviembre de 2012

La Espera


Estaba sentada en la terraza.
Francamente, las vistas no son espectaculares, pero hacía días que no salía el sol; bueno, realmente no sé si es cierto, la verdad es que hacía días que yo no salía de mi habitación.
No me malinterpretes, se está bien ahí abajo, las horas pasan más deprisa al no ver la claridad, ¿sabes? Y allí lo tengo todo, buenos libros, lápices, mi querido teléfono...Nunca llamo, soy de esas modernas que se pasan el día actualizando la página de inicio de Facebook y que mantiene conversaciones estúpidas con gente que no me interesa y a la que tampoco le importo..., pero soy así, una más, ya me entiendes.

El caso es que el domingo decidí salir.
Todas esas pequeñas chimeneas de las casas de mis vecinos me parecen bonitas.
También me divierte jugar con la perspectiva. Cogí mi taza humeante de café y la puse a la altura de una de las chimeneas, así, para mis ojos, es como si estuviese encendida.
Normalmente prefiero mirar nubes y buscar formas, pareidolias se llaman, lo sabías,¿no? Pero casualmente el cielo estaba más que despejado y brillaba muy azul.

¡Qué sé yo!...Tampoco me paro a pensar tanto estas cosas, eres tú quien pregunta y yo sólo contesto así, de forma automática, porque es eso lo que quieres, ¿no? Se trata de eso, ¿verdad? De no pensar demasiado.

¿Hablo mucho? Bueno, para eso estoy aquí, jeje, ¡Qué cosas tengo!
Pero sé a dónde quieres llegar. Realmente estaba esperando, no me había dado cuenta...creo. Pero el domingo sucedió algo mientras desayunaba en la terraza. Miraba los árboles, no hacía mucho viento pero se movían las ramas y sus hojas ya amarillas comenzaban a caerse. Antes eran rojas y antes que eso habían sido verdes. Me percaté de que quedaban ya muy pocas desde la última vez que estuve con él. No me había importado hasta el domingo...Ahora es como si quisiera contarlas, deseo que no caigan todas hasta volver a verle. Supongo que contar el tiempo no va conmigo. Es mi forma de esperar...


11 de Noviembre de 2012. Bristol

No hay comentarios:

Publicar un comentario